Kolokol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kolokol

Foro Kolokol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wabordajes

Ir abajo 
+9
Negro
Hache
elpred0
Dante
Ignatius
lauRi
Pol Pot
Zero
Wa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:34 am

meter fichas sin llegar a ser un pagafantas... es todo un arte y hay que curtirse...


Los pagafantas NO molan NADA se comen las migas del bocata que se come el novio!!


la foto mola un huevo eh me ha recordado a cuando he salido pro alicante en mis epocas de tener novias xD ara que soy un alma libre (que no autosuficiente) he pasado al bando de las rapaces, espero ser un Halcon y no un buitre pero eso... solo Dios y la historia lo dirán!
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:44 am

si fuera tuya sería mi ídolo Razz
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:04 am

¡Estáis totalmente equivocados! ¿Cómo que que buena foto? ¿Cómo que buitres, o halcones?

Estrategas. No me comparéis el noble método del Wabordaje y sus derivados con comerse la carroña que dejan los cadáveres. Lo que sobra de lo que los novios tiran después de limpiarse...

¿O acaso estás siempre detrás de una tía destrozada? ¿Intentar conquistar una posición, una ciudad, masacrar y hacer prisionero un ejército rival tiene mucha más historia...

Os queda mucho que aprender jóvenes padawans....


Lectura recomendada: El Arte de la Guerra, de Sun Tzu
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:59 am

No!

A ver puedes ser el pagafantas de una tia que este como una rosa de felicidad, no es necesario que este jodida. Simplemente te dejarás tu economia en copas, cafes, y ovidas y solo conseguiras ser castrado metaforicamente hablando para esa dama.
Volver arriba Ir abajo
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:17 pm

Ciceron escribió:
No!

A ver puedes ser el pagafantas de una tia que este como una rosa de felicidad, no es necesario que este jodida. Simplemente te dejarás tu economia en copas, cafes, y ovidas y solo conseguiras ser castrado metaforicamente hablando para esa dama.

Hay que distinguir pagafanteo malus y bonus (como el dolo).
Pagafanteo es malus, pero si el pagafanteo da lugar a más fantas en tu casa o en tu cama se convierte evidentemente en bonus.

No es más que una táctica de emboscada, soy tu coleguilla jejejeje, y ZAS! en toda la boca!

No es mi preferida ni mucho menos, pero hay ciertos especímenes femeninos que tienen las defensas bien colocadas (sin chistes fáciles por favor), y sólo puedes penetrar en campo enemigo por la brecha de la amistad.
Si consigues infiltrarte, el destrozo es mucho mayor... Es divertido...

No confundamos el noble arte del mete-fichas (pagafanteo bonus), con el pringadillo del pagafantas (pagafanteo malus)

Desde aqui propongo una noche de estrategia y caza.
La noche de la manada... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Negro
Noobie



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:30 pm

Te cagas, tanto post para luego no comernos una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:03 pm

la noche de la manada? xD eso quiero verlo
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:20 pm

Ignatius escribió:
Ciceron escribió:
No!

A ver puedes ser el pagafantas de una tia que este como una rosa de felicidad, no es necesario que este jodida. Simplemente te dejarás tu economia en copas, cafes, y ovidas y solo conseguiras ser castrado metaforicamente hablando para esa dama.

Hay que distinguir pagafanteo malus y bonus (como el dolo).
Pagafanteo es malus, pero si el pagafanteo da lugar a más fantas en tu casa o en tu cama se convierte evidentemente en bonus.

No es más que una táctica de emboscada, soy tu coleguilla jejejeje, y ZAS! en toda la boca!

No es mi preferida ni mucho menos, pero hay ciertos especímenes femeninos que tienen las defensas bien colocadas (sin chistes fáciles por favor), y sólo puedes penetrar en campo enemigo por la brecha de la amistad.
Si consigues infiltrarte, el destrozo es mucho mayor... Es divertido...

No confundamos el noble arte del mete-fichas (pagafanteo bonus), con el pringadillo del pagafantas (pagafanteo malus)

Desde aqui propongo una noche de estrategia y caza.
La noche de la manada... lol!


Esque yo el termino pagafantas lo tenia entendido con un sentido algo mas peyorativo, según me enseñaron a mi mis ancestros si te la llevas a la cama dejas de ser pagafantas para ser un auténtico cazador xD

Lo de la noche de manada si estaría bien, pero no seamos tan gañanes de meter fichas todos a la misma y al mismo tiempo porque probablemente acabemos con spray de pimienta en la cara (aunque algunos como yo, ya hemos desarrollado la inmunidad).
Lauri te vienes a la noche de caza? Tu vas tomando nota de nuestras venturas y desventuras y luego las colocas aqui en el foro Very Happy


Y joe a veces si nos comemos algo... solo a veces jaja
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:26 pm

claro claro, yo quiero ser la reportera de la noticia xD

y si se os acaba dando de pena (muy probable) puede que os enseñe como se hace Razz
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:28 pm

Lauri... me conoces, no?

estas segura de querer competir conmigo? mira que he tenido a 2 grandes maestros...
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:30 pm

jajajaja

a mi no me enseñó nadie, son dotes innatas Razz
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:39 pm

lauRi escribió:
claro claro, yo quiero ser la reportera de la noticia xD

y si se os acaba dando de pena (muy probable) puede que os enseñe como se hace Razz


Sí lauri tu la reportera. Por cierto si ligo esa noche como cuando contigo, no hará falta que entres a enseñarnos nada, en 0, estará liquidado...

pirat pirat


Última edición por Wa el Vie Jun 13, 2008 3:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:42 pm

Ciceron escribió:
Ignatius escribió:
Ciceron escribió:
No!

A ver puedes ser el pagafantas de una tia que este como una rosa de felicidad, no es necesario que este jodida. Simplemente te dejarás tu economia en copas, cafes, y ovidas y solo conseguiras ser castrado metaforicamente hablando para esa dama.

Hay que distinguir pagafanteo malus y bonus (como el dolo).
Pagafanteo es malus, pero si el pagafanteo da lugar a más fantas en tu casa o en tu cama se convierte evidentemente en bonus.

No es más que una táctica de emboscada, soy tu coleguilla jejejeje, y ZAS! en toda la boca!

No es mi preferida ni mucho menos, pero hay ciertos especímenes femeninos que tienen las defensas bien colocadas (sin chistes fáciles por favor), y sólo puedes penetrar en campo enemigo por la brecha de la amistad.
Si consigues infiltrarte, el destrozo es mucho mayor... Es divertido...

No confundamos el noble arte del mete-fichas (pagafanteo bonus), con el pringadillo del pagafantas (pagafanteo malus)

Desde aqui propongo una noche de estrategia y caza.
La noche de la manada... lol!



Esque yo el termino pagafantas lo tenia entendido con un sentido algo mas peyorativo, según me enseñaron a mi mis ancestros si te la llevas a la cama dejas de ser pagafantas para ser un auténtico cazador xD

Lo de la noche de manada si estaría bien, pero no seamos tan gañanes de meter fichas todos a la misma y al mismo tiempo porque probablemente acabemos con spray de pimienta en la cara (aunque algunos como yo, ya hemos desarrollado la inmunidad).
Lauri te vienes a la noche de caza? Tu vas tomando nota de nuestras venturas y desventuras y luego las colocas aqui en el foro Very Happy


Y joe a veces si nos comemos algo... solo a veces jaja



Es que, básicamente el pagafanteo no es un arte digno del Wabordaje. Y la decisión de Ignatius de separarlos es absurdo, pues el pagafanteo es peyorativo siempre. Y si no, el otro método es meter fichas (baratas), pero no pagafanteo bonus. Después de hacer memoria creo que jamás he invitado una primera noche sin conocerla a una tía a una copa. Y no por ello se ha dejado de triunfar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Hache
Colocoliano
Hache


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : Buscando a Mr. Green

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:14 pm

Ignatius escribió:

hay ciertos especímenes femeninos que tienen las defensas bien colocadas (sin chistes fáciles por favor)

Es que lo dejas a huevo...

Ignatius escribió:
y sólo puedes penetrar en campo enemigo por la brecha de la amistad.

Creo que era aqui donde deberias decir lo de los chistes faciles

Ignatius escribió:
Si consigues infiltrarte, el destrozo es mucho mayor... y ZAS! en toda la boca!

Pero que guarro... Cochino!
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:37 pm

Nada, no hay fortalezas inexpugnables, solo hay que usar la maquinaria adecuada y una estrategia apropiada xD
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:50 pm

" Sí lauri tu la reportera. Por cierto si ligo esa noche como cuando contigo, no hará falta que entres a enseñarnos nada, en 0, estará liquidado..." (no se como metéis esto en una caja roja)


Y dale Wa! pero cuando has intentado tu ligar conmigo? lo único que nos une es un compromiso laboral y punto!

ja! más quisieras tu ligarme Razz
Volver arriba Ir abajo
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:22 pm

Hache escribió:
Ignatius escribió:

hay ciertos especímenes femeninos que tienen las defensas bien colocadas (sin chistes fáciles por favor)

Es que lo dejas a huevo...

Ignatius escribió:
y sólo puedes penetrar en campo enemigo por la brecha de la amistad.

Creo que era aqui donde deberias decir lo de los chistes faciles

Ignatius escribió:
Si consigues infiltrarte, el destrozo es mucho mayor... y ZAS! en toda la boca!

Pero que guarro... Cochino!


yooooo?????
Pero que cosas tienes... pirat



Citación :
Nada, no hay fortalezas inexpugnables, solo hay que usar la maquinaria adecuada y una estrategia apropiada xD

Buah, a mi en el Age of Empires, el Onagro y el Ariete me molaban un puñao...
Sobre todo el ariete...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:24 pm

lauRi escribió:
" Sí lauri tu la reportera. Por cierto si ligo esa noche como cuando contigo, no hará falta que entres a enseñarnos nada, en 0, estará liquidado..." (no se como metéis esto en una caja roja)


Y dale Wa! pero cuando has intentado tu ligar conmigo? lo único que nos une es un compromiso laboral y punto!

ja! más quisieras tu ligarme Razz

Pico y pala oeoeoe
Pico y pala oeoeoe

Ni un puto rosco te vas a comer!

Acosador! ACOSADOR!

PD: Yo que sé...tenía que hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:57 pm

Lauri, tienes que darle a quote y te sale la cajita roja en el mensaje cuando lo publicas.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Zero


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En algun cine perdido en el Mundo

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:59 pm

Por favor, el dia que penseis hacer la cazeria en manada avisadme para que pueda ver como os la pegais uno detras de otro. Siempre de manera imparcial y sin entrar al saco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:51 pm

Yo... donde pongo el ojo... pongo la...


bala
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:45 am

aquí ponía bla bla bla bla


Última edición por lauRi el Sáb Jun 14, 2008 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:48 am

lauRi escribió:
ains, no quiero desilusionarte Ciceron, ni a ti ni al resto del sector masculino de este foro (para que veas que no es nada personal)

pero el refrán "donde pongo el ojo, pongo la bala".... xD no me hagas reir

a ver, tantos años conviviendo con mujeres y aún seguís pensando que verdaderamente quien consigue ligar es el hombre? vamos! que ilusos sois...

un hombre no liga, una mujer no es ligada, una mujer hace CREER al hombre que ha conseguido ligarla.

los hombres sois muy simples, predecibles y fácilmente manipulables (incluso los que se incluyan en los "upper class")

las mujeres llevan las riendas de las relaciones, incluso antes de que éstas se inicien.

os voy a revelar nuestro secreto: hazle creer a un hombre que es él el que manda, y lo tendrás comiendo de tu mano.

sé que vuestro orgullo varonil os impedirá aceptarlo, pero siento decepcionaros, esto es así.





.....

vale vale, sé que me van a comer viva por este comentario
necesito apoyo femenino por favor, que me siento atacada entre tanto hombre xD
no quiero represalias del Wa xD



Sólo anadiré tres palabras más: ELE O ELE
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:54 am

ELE O ELE?

... claro
Volver arriba Ir abajo
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:57 am

jeje Lauri has dado en el clavo, ellos que digan lo que quieran y que hagan las tacticas que quieras si una tia no esta por la labor de dejarse conquistar dudo que consigan mucho, y no te sientas sola que aqui tienes una compañera para plantar batalla a los machos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wabordajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wabordajes
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kolokol :: Secciones :: WAAAAA!-
Cambiar a: