Kolokol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kolokol

Foro Kolokol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wabordajes

Ir abajo 
+9
Negro
Hache
elpred0
Dante
Ignatius
lauRi
Pol Pot
Zero
Wa
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Wabordajes Empty
MensajeTema: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:37 pm

Si tenéis alguna táctica especial para ligar, ese método infalible del que os sentís orgullosos, os insto a transmitirlo al gran público. Asi mismo, estaría bien que algún inconsciente probase mi método y lo grabase. Si el video está currado, prometo colgarlo en la página.

Para el Wabordaje tengo que dar un par de agradecimientos: Al Negro, por sugerirme el término pirata y su teoría de la aplicación del DAFO. A Ignatius (soltero de oro), por que al ayudarle con sus problemas amorosos (el problema es que no tiene problemas por no tener amor) tuve la idea de revelar en la web este método infalible. De hecho, el primero en escucharlo fue él.

Ale, a piratear se ha dicho

Saluds
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Zero
Admin
Zero


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En algun cine perdido en el Mundo

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:21 pm

Claro y a mi que me prendan ¬¬ en fin...
Ya te contare algun dia mi sistema, aunque total no sea demasiado extenso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:34 pm

Venga vale....Agradecimientos a Zero que aportó, aparte de la nacionalidad de la polaca del famoso ejemplo, su apoyo moral incondicional en las largas horas de biblioteca donde se gestó el Wabordaje.


Espero que quede usted satisfecho.




PD: Y luego soy yo el que tiene afán de protagonismo...


pirat pirat pirat pirat pirat pirat xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Zero
Admin
Zero


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En algun cine perdido en el Mundo

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:37 pm

No es cuestion de protagonismo(que tambien). Es mas bien una cuestion de puro respeto mutuo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:57 pm

El secreto de ligar tiene varias facetas.

Lo primero y principal a tener en cuenta a la hora de ligar es algo cuantitativo tened en cuenta que las mujeres quieren follar BIEN y los tios queremos follar MUCHO ( Ignatius Farrey) dicho esto calculad que de cada 100 una cae, no os cerreis puertas, siempre con un listón evitad los mostrencos y las hermanas o novias de vuestros colegas... (las madres ya a vuestra elección) ¨frases como si pesa mas que un pollo me la follo¨ pese a machistas pueden definir lo que viene a ser ligar una noche, el listón va bajando conforme sube el alcohol en sangre (os lo digo yo que hay demasiadas cosas de las que me arrepiento).
Para localizar a los objetivos en un bar puedes idear un código en clave con tus colegas, yo tengo uno pero aquí no se puede decir que lo lee mucha gente.

Segundo hay que tener en cuenta el estilo, es muy importante un tio normal como yo gana mucho con estilo, como se consigue esto?

Bien la literatura rusa, alemana y centroeuropea en general son un buen recurso para llegar a ser un cultureta con algo de estilo. Puedes acompañar este plano de tu estilo con conocimientos de cine nombrando a David Lynch, Esteban Sapir, Murnau etc...

Otro aspecto es la imagen, la imagen que tengas ayuda mucho sobretodo en el tema confianza en uno mismo... un secreto para tener confianza es llevar la imagen que mas te mole a ti, mirarte al espejo y decir... ¨yo... me follaba¨. Si tu te follabas por que no va a querer hacerlo un sector de tias?

Pasamos al plano de desenvolverte, tienes que ser elegante en tus formas y movimientos (no afeminado o corres el riesgo de convertirte en el tio gay que han conocido que era muy majo, cerrando cualquier posibilidad de cortejo a la dama). Aquí mi gran colega Andres y yo tenemos una cosa que mola bastante y es que usamos estilográfica, la llevamos encima siempre, y cuando hay que firmar algo sacas tu estilográfica y firmas, si sabeis algo con más estilo que eso... decidmelo, el mismo nombre lo dice ESTILOgrafica.

Dicho esto pasamos a lo que viene a ser el cortejo propiamente dicho... hay varias formas

Una forma que suele funcionar siempre (el grado de intoxicación etílica influye también a la hora de echarle un par de huevos) es lo que a muchos os he contado de coger un cubito de hielo y romperlo diciendo... ¨Ya hemos roto el hielo! Como te llamas?!¨ La mas comun de los mortales te hablara o cuanto menos sonreirá y con arrancar una sonrisa ya has ganado mucho terreno, si no sonríe intentad evadiros con toda la dignidad y celeridad posible y buscais otra víctima.

Una vez entablada la conversación debéis explotar vuestros recursos, esto ya es muy personal por lo que hay que hacer un ejercicio de meditación y conocimiento interior para visualizar vuestras habilidades y desarrollarlas hasta el punto en el que sea algo destacable en lo que vuestra víctima pueda fijarse. Mi amigo y mentor en el arte del ficheo, Andres (todo un icono en mi vida) utiliza temas como la fotografía (que por cierto las hace cojonudas) magia con cartas etc. Aquí el amigo, tiene sus aficiones y las desarrolla por frikismo puro y duro, luego las explota, eso hay que tenerlo muy presente, no se puede desarrollar una habilidad únicamente para ligar ya que no llegarás a desarrollarla plenamente. Yo... no voy a contaros cuales mi arsenal puesto que sería descubrir mis armas secretas. Aquí cada maestrillo tiene su librillo.


Siempre tenéis que tener una salida digna e ingeniosa, da igual como se tercie la situación si ves que es una batalla perdida desaparece, siempre con estilo! recordad que esa tia tendrá amigas, si haces el gilipollas hablará mal de vosotros y adiós posibilidad de poder cortejar a las amigas. Las salidas dignas pueden basarse en frases ingeniosas e incluso puedes reconocer la propia derrota con alguna frase de... ¨jaja nunca me habian noqueado tan rápido!¨ y te tomas una cerveza con ella. El rollo ese suele ir bastante bien, al menos tienes sentido del humor. Pero siempre recordad, si la ficha de reconocimiento no se devuelve... huye! eso o serás su pagafantas esa noche.


Y esa es así a grosso modo, la forma de ligar que he ido madurando a lo largo de años y años de continuas batallas con sus victorias y sus derrotas...



Y recuerda pese al vocabulario utilizado aquí... no se liga con tias, se corteja a damas.
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:13 am

Memolamucho. Basas tu técnica en el estilo, en la ficha inicial y en el arte de escabillirte si las cosas se tuercen. Realmente podría decir que mi método sirve también para este tipo de casos, donde el estilo es tu fortaleza, la ficha inical es la interpretación, el arte de escabullirte, una buena forma de abortar el método cuando no superas uno de los pasos y, por supuesto, a mayor nivel de frikismo en X cosas, mayor es tu habilidad de Improvisación.

En realidad, en el Wabordaje pondría tantas cosas, pero ocuparía demasiado, así que he preferido este pequeño resquicio del foro para seguir explayándonos con el tema. La del hielo es buena, pero que te parece esta, ideada junto a Ignatius.

"Primer piso de un edificio en el centro, cuyo balcón o ventana da a la calle, bastante transitada, y con alguna que otra peluquería y/o tienda para mujeres. Tú estás en la ventana, y el fin de todo esto consiste en ligarte a la mujer más guapa que pase bajo tus narices. Hay varias formas:
- La primera es la de dejar caer el paquete de tabaco justo cuando pasa, o el mechero, y decirle desde arriba: "Perdona, puedes esperar un momento y vigilarme eso, bajo enseguida". Bajas corriendo, y nada más recuperar tu anzuelo le dices: "En realidad sólo quería ver de cerca algo tan bonito"
Y entonces viene la sonrisa, lo que ha puesto Ciceron, adelantándose. Si sonrie, primera ficha IN. Si no, si te toma por loco, huye. Pero, sinceramente, no hace falta huir con estilo puesto que simplemente con huir ya tienes bastante.
-Otra interesante es la del cartel. Es casi bricolaje: Ata una cartulina a dos trozos de cuerda, de forma que puedas descolgarla desde la ventana y que cualquier dama que pase pueda leer su contenido. En el cartel, simplemente esto: "Escribe tu número, me lo merezco" Si cuela cuela. Si no, unas risas con los amigos que están arriba contigo.
Porque esa es otra de las ventajas de tan inverosimil táctica, que los demás también pueden disfrutar de un pìrata tan ingenioso...

Saludos pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:14 am

Yo voy tomando nota de todo esto eh!
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:28 am

Ains, pobres infelices... aunque en el fondo me parece interesante e incluso divertido leer como os contáis los unos a los otros vuestras pequeñas artimañas para intentar (que no conseguir en la mayoría de los casos) ligar con una mujer, pues en eso que el Wa llama batalla, no gana ni el físico (aunque ayuda) ni lo cultureta que seas (siento ser yo quien te lo diga Ciceron) sino lo original, espontánea, divertida y hasta absurda que resulte la idea con la cual intentéis sorprendernos.
Estamos hartas y aburridas de tópicos y de palabras "bonitas" (sabemos lo que pretendéis desde un principio y que la mayoría de vosotros no creéis lo que estáis diciendo) así que por lo menos intentad amenizarlo un poco, quizás tengáis alguna oportunidad Razz

Os animo a que os calentéis la cabeza un poco más.


lauRi


PD: No Ciceron, no te tengo manía, sabes que es todo cariño Wink
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:32 am

No he querido sacar el arsenal de verdad por si os enamoráis todos de mi ¬¬


Ademas Lauri lee la regla de oro... de cada 100... una cae! Y joe... a mi mi sistema no me ha ido tan mal xD
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:58 am

lauRi escribió:
vuestras pequeñas artimañas para intentar (que no conseguir en la mayoría de los casos) ligar con una mujer, pues en eso que el Wa llama batalla, no gana ni el físico (aunque ayuda) ni lo cultureta que seas (siento ser yo quien te lo diga Ciceron) sino lo original, espontánea, divertida y hasta absurda que resulte la idea con la cual intentéis sorprendernos.
Estamos hartas y aburridas de tópicos y de palabras "bonitas" (sabemos lo que pretendéis desde un principio y que la mayoría de vosotros no creéis lo que estáis diciendo)


Lauri no eres la más indicada para decir eso delante de mí.

xDDD pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:00 am

tu calla que somos desconocidos Razz
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Zero


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En algun cine perdido en el Mundo

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:01 am

Bueno tal y como e prometido en respuestas anteriores, hay va mi forma.

Esto es bastante simple, divisa a la dama en cuestion y separala de su circulo de la manera que se te ocurra, invitala a un xupito (consideremos que beber solo nunca es divertido) y llevatela a algun sitio donde puedas hablar con ella.

La cosa es simple si de primeras has conseguido desplazarla para invitarla la cosa va bien,y si posteriormente se va a comversar contigo la cosa va mejor.

Como podeis observar no es una estrategia propiamente dicha,es mas bien un proceso, obviamente si jugais en "casa" siempre teneis mas posibilidades ya que conoceis el terreno,pero el resto es algo que nace de la imporvisacion, tanto la apertura como la comversacion y ya sabeis que estoy bastante enfermo pero a pesar de eso la cosa por ahora me a ido bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:04 am

que es eso de invitar a un "chupito"... por favor!!

quien dijo que ligar fuera barato? rascaros un poco más el bolsillo si queréis conseguir algo.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Zero


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En algun cine perdido en el Mundo

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:06 am

Amos a ver, un xupito siempre es divertido, y mas cuando conoces a las camareras y te invitan, la cosa es no pasar el limite al que te lleva invitar a mas,esa fina frontera que te comvierte en un "pagafantas", aparte en mi forma de actuar lo ultimo que quiero es emborraxar a la otra persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:08 am

Hombre ya que se habla de lo barato o lo caro que es ligar... He de comentar una teoría, de un amigo mío, boludo donde los haya.

Una novia es más cara que una prostituta.

Te ahorrás shevarla a cenar, tenes la joda en paz, los regalos de la concha de su hermana. Por menos dinero foshas, y la tenes cashadita, y puede ser quien vos quieras, simplemente pedíselo.

Que conste que no es mía la teoría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:09 am

ouch! que tierno...


chupito no!!! cubata como mínimo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:11 am

hay cosas que una prostituta nunca podrá ofrecerte

además en cuanto al tema sexual se refiere... creo que están sobrevaloradas
Volver arriba Ir abajo
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:22 am

lauRi escribió:
hay cosas que una prostituta nunca podrá ofrecerte

además en cuanto al tema sexual se refiere... creo que están sobrevaloradas


Como todas las mujeres en general... affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Dante
Noobie



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:15 am

(risas)
es lo unico que se me ocurre para contestar a estos post =)
la verdad sq algunas de las ideas me han gustado, la mas realista la del hielo desde luego, no me veo colgando carteles desde la ventana xD aunq no se xq cuando hablasteis de tirar cosas por la ventana o colgar carteles me vino a la cabeza la ventana de la casa de Ignatius...casualidad?? xD
enfin, yo no se ligar, a mi o vienen (1 vez en mi vida xD) o voy muy ciego se me aparece la virgen y no se ni como me la lleva a dar una vuelta (1 vez en mi vida) o bien las conocia de antes por lo tanto eso de entablar conversacion se vuelve infinitamnt mas facil xD
ya sabeis que yo soy muy perro y que quereis que os diga...para follar una noche no voy a mover tierra y mar o acabar pagando 1000 copas...xD
como estoy...estoy muy bien xD.


Última edición por Dante el Vie Jun 13, 2008 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elpred0
Colocoliano
elpred0


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 36
Localización : detras tuya... zas! en toa la nuka

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:18 am

Saludos, este es mi primer post (je) y en respuesta a las ideas propuestas para los wabordajes , la verdad es que por falta de originalidad no sera.

Yo como parte de la peble, soy un negado para este "arte" pero como dijo ciceron ... de entre cien minimo 1 cae, asi que jugemos con las probabilidades y veamos el "flop" que nos sale gratis (haciendo referencia al poker h´oldem).

El tema de pagafanteo... soy reacio y menos si el tema no esta asegurado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.follatelah.net
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:48 am

El noble arte del pagafanteo...También llamado en susotra vertientes, como picopaleo, el tragaperras o el culebreo...

Yo siempre me quedaré con la canción del pico y pala, reservada para aquellas ocasiones especiales cuando un colega tuyo está culebreando demasiado:

Pico y pala oeoeoe
pico y pala oeoeoe

Ni un puto rosco te vas a comer
Ni un puto rosco te vas a comer

Acosador
ACOSADOR!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Zero
Admin
Zero


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En algun cine perdido en el Mundo

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:49 am

A mi me gusta mas cantar a coro el Seeman de los Rammstein mientras tu y tus compañeros os cruzais con la pareja en cuestion
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Hache
Colocoliano
Hache


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : Buscando a Mr. Green

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:57 am

Creo que es el post adecuado para ello:

Wabordajes Buitre
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:04 am

fotón!!! impresionante
Volver arriba Ir abajo
Hache
Colocoliano
Hache


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : Buscando a Mr. Green

Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:27 am

lauRi escribió:
fotón!!! impresionante

si fuese mia ya seria la ostia xDDD

aunque es mas por el significado que por la foto en si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wabordajes Empty
MensajeTema: Re: Wabordajes   Wabordajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wabordajes
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kolokol :: Secciones :: WAAAAA!-
Cambiar a: