Kolokol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kolokol

Foro Kolokol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IA 1984 no era un manual de instrucciones!

Ir abajo 
+3
manihai
Wa
Pol Pot
7 participantes
AutorMensaje
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:46 pm

Bueno como no sabia donde colocar esto... lo coloco aquí y ale! es una pequeña reflexión que hice con un gran amigo de aquí de madrid, bueno de Talavera cejijunto pero estudia conmigo en ciudad mandril.


omo dice mi amigo Andrés... en este país hay 2 tipos de huelgas, las primeras son aquellas que no afectan al españolito de a pie, véanse astilleros o huelgas en otros países, este primer tipo de huelgas están socialmente aceptadas (por los españolitos) y hasta están bien vistas, se les ve como unos trabajadores en una dura lucha legítima para dar de comer a sus hijos! En cambio hay un segundo tipo de huelgas que (como habréis adivinado) son las que SI afectan al españolito de a pie... Estas huelgas pese a no ser menos legítimas que las otras, el españolito de a pie acostumbrado a vivir protegido en el calor de los supermercados, la comodidad de sus coches y sus calefacciones a gasóleo, criticará ese tipo de huelgas profiriendo todo tipo de comentarios contra estos huelguistas ¨vagos que no quieren trabajar¨ ¨ yo también estoy mal en mi trabajo y me jodo!¨ ¨a picar piedra los ponía yo¨ (frases necesarias para ser un español de bien, ya sabéis de los de pelo en pecho y que dice las cosas claras!)

Sin embargo la finalidad de una huelga es hacer una cierta presión para conseguir sus fines... si no... qué sentido tendría una huelga?
Ventajas del liberalismo tan molón en el que basamos todo nuestro bienestar... y cuando algo falla no atacamos la raiz del problema si no su manifestación externa (ya sabéis la conocida inteligencia de la gran masa).
Lo más hilarante de todo es que ante la amenaza de quedarnos sin gasolina hemos acudido en masa presas del pánico a llenar nuestros depósitos, en algunos casos estaría justificado el hecho si resulta imprescindible utilizar el coche pero... tan pernicioso resultaria para esa gran cantidad de personas que se desplazan diariamente dentro de una ciudad utilizar el transporte público?
Nah, nos quejamos de lo malos que son los transportistas porque impiden que tengamos productos pero, incapaces de ver la magnitud real del problema, decidimos no menoscabar minimamente nuestro bienestar diario, al fin y al cabo caminar es para pobres!

Luego tenemos la acción del gobierno, digna de mención cuanto menos... Trabajadores explotados, contratos de mierda, esclavitud de la gasolina, sistema universitario patético... pero... cuando protestáis mandamos a nuestros señores vestidos como Rambo para ejercer la diplomacia, el dialogo y el talante democrático que tan arraigado está en este país... Luego lo venderán como un mal necesario para que nuestras vidas tan cómodas sigan siendo igual de cómodas y todos como borregos aceptaremos poco a poco restricciones de derechos sin pensar que quizá algún día el que cobre por protestar seremos alguno de nosotros...
Todo esto fruto de una maraña mediática y propagandística que sería las delicias del mismísimo Orwell, sea como sea el Estado de ¨bienestar¨ te tiene agarrado por los cojones!


Que gran pais...


No te protegen, te vigilan
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:09 pm

En primer lugar estoy de acuerdo con lo que dices, aunque si te digo la verdad, no ha sido tanta la gente a la que le he oído los comentarios anti-huelga. Por otro lado, te cebas con España. De acuerdo, es el ejemplo actual, el que tienes mas cerca y al fin y al cabo el que nos atañe. Yo creo que la gente tanto de España como de muchos otros países tiene la misma reacción.

Como ya he comentado, no he escuchado tantos comentarios de "putos juelguistas!" pero sí del palo: "Ya tenemos comida y gasolina. Ya puede seguir la huelga que a nosotros, ni fú ni fá". Ese tipo de comentario denota una falta de compromiso con la huelga, y además, en la mayoría de los casos, un desconocimiento brutal de la situación. Yo tampoco soy un erudito del tema, pero o mucho me equivoco o la huelga de transportistas viene en protesta, entre otras cosas, de la subida del precio de la gasolina, que, para ellos es más que un coste intermedio en la fabricación de un producto. Es la clave de su trabajo.

Y es algo que, además, nos afecta a todos. Saludos.


PD: Las huelgas serían historia reciente de España si la Warevolución triunfase...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:21 pm

Yo esta mañana sin ir mas lejos he oido comentarios de ese tipo... y llevo desde que ha empezado la huelga.

El tema de huelgas es diferente según la zona geográfica, en EE.UU se valoran de otra forma las huelgas ten en cuenta que el mercado de trabajo es mucho más flexible alli que aquí...

Te pondré un ejemplo, un profesor mio de economia estaba haciendo el doctorado en Nueva York, estaban en clase y habia un tipo que venía a ser de lo mejorcito del curso. El tio un dia sin más desapareció, el profesor este mío (Antonio Bustos Gisbert por si te interesa la economía por afición xD) estuvo investigando que pasó con su vida y se enteró de que el colega estaba currando en unos astilleros, y no de contable ni nada, el colega estaba poniendo tornillos en los astilleros. En EE.UU a la gente le cuesta menos cambiar de empleo e incluso cambiar de ciudad que en Europa, eso viene dado por una influencia cultural y por el hecho de que en Europa tenemos el rollo del prestigio social más arraigado aunque eso es harina de otro costal.
Lo que vengo a decir es que en EE.UU cuando hay una huelga es porque la situación es bastante complicada, la gente sabe eso porque si tienen otra solución cambian de empleo con una cierta facilidad.
Luego remitiéndome a la cuna del Estado moderno, y de las ideologías liberales etc En Francia la última huelga que se convocó fue casi un paro general ya que se unieron transportistas, funcionarios y estudiantes.

El problema de raiz que tenemos en España ha sido que durante 40 años el rollo del sindicato vertical de... ¨si no os poneis de acuerdo en 2 dias el Estado interviene y os comeis el pastel que quiera el Estado¨ deja un cierto rechazo a las protestas. Luego también los medios de comunicación (esto si ocurre a nivel mundial) ya se encargan mucho de programar la agenda de lo que debemos pensar y lo que no, y aquí dado el panorama político como esta de inestable los medios de comunicación se decantan mucho hacia una postura u otra lo cual puede influir muy negativamente en la imagen que se tenga de la huelga en si. En mi opinión nos ha hecho falta vivir una auténtica revolución como la Americana y la Francesa para madurar ciertas ideas sociales que no tienen el peso que pueden tener en Europa.
Volver arriba Ir abajo
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:39 pm

Bueno creo que decir que el problema viene por los sindicatos verticales es irse muy atrás, yo pienso que tiene que ver más con la conciencia cívica, al españolito de a pie sólo le interesa su pequeño minimundo, casa, familia, amigos, ocio, no se preocupa de nada más, pero porque no está enseñado a eso, después de los logros que se consiguieron con la llegada de la democracia la gente se durmió en los laureles y piensa que se lo tienen que dar todo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:06 am

Si bueno me he remontado mucho, pero vamos la influencia de la dictadura aunque lejana sigue algo presente en ese aspecto que dices de que la democracia llegó y el ciudadano de a pie dijo... ¨no tenemos problemas, la democracia lo soluciona todo¨
Volver arriba Ir abajo
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:52 am

Los verdaderos culpables de esta mierda de sistema laboral son los sindicatos vendidos a los partidos políticos.
Tanto UGT como CCOO y demás subramas han protagonizado en la historia sindical de este país las mayores "vendiditas" que se puedan echar en cara, pactando en muchos casos a espaldas de los afiliados y huelguistas.

Del mismo modo, la huelga por sectores en este pais tiene nula fuerza, como ha dicho el amigo Cicerón, a mi que cojones me importa si los astilleros hacen huelga o no? ( poniéndome en la piel de un pasota analfabeto).
Las huelgas, o son generales o de varios sectores que unidos hagan mucha más fuerza, una sinergia que se llama...

Igualmente, los metodos de huelga tienen que estar muy bien planificados...
Cual es el objetivo final de una Huelga???
Evidentemente causar el mayor daño posible a la patronal para tener fuerza en la negociación de convenios.
El objetivo no es causar el mayor caos en la sociedad, eso retroalimentará a la patronal, y le da argumentos de fuerza: " Veis como son unos energúmenos que piden cualquier cosa???"
Yo opino que están equivocando los metodos.
Una huelga debe granjearse la complicidad de los currelas de otros sectores laborales, lo contrario de lo que están haciendo.
Si tú provocas un malestar general por el tema del desabastecimiento de gasofa y alimentos, estas sembrando un campo de minas en la sociedad civil, situación en la que patronal se limitará a esperar que exploten dichas minas, el malestar se extienda entre la gente llana, para que el gobierno reaccione, pegue cuatro gritos a los sindicatos que pactarán mal y pronto, y la huelga no tendrá efecto alguno.
Tendrán un convenio de mierda, provocado por el mal planteamiento de la estrategia de huelga, y por la sumisión de los sindicatos al amo que les da de comer...
En Francia, cuando se va a la huelga, se va hasta las últimas consecuencias, si puede ser huelga general, mejor todavía.
Y aqui debería ser igual...


PD: He recibido un mail instando a una huelga general el 15 de junio. Investigando un poco (en verdad ha sido un colega) he averiguado que la ha convocado un partido llamado Renovación Nacional o algo así...
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Dante
Noobie



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:43 am

Huelga general un domingo? que alguien me explique no seria mas logico paralizar el pais un dia de trabajo como lunes etc?? yo soy el novato en politica para la gente que no me conozca xD asiq si alguien me explica el sentido de una huelga en domingo...se lo agradezco xD
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:46 am

Buena pregunta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:51 am

Es una huelga conovocada por einsteins...
Seguramente serán de ciencias, tened un poco de piedad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:05 pm

En Francia tiene un buen par de huevos! La ultima ya veis se unieron Funcionarios, transportistas y estudiantes, y no se tardó nada en negociar.

Una buena revolución hacia yo aquí y guillotinaba a un par de Borbones...
Volver arriba Ir abajo
Dante
Noobie



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:26 pm

Ignatius y Wa si empezais a meteros con cientificos y atleticos voy a tardar 0, en mandaros a todos a la mierda...
me parece que un partido politico como el que tu dijiste dudo bastante que sea gente de ciencias...
asiq deja de tocarme los huevos que no estamos para eso.
Volver arriba Ir abajo
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:44 pm

Dante escribió:
Ignatius y Wa si empezais a meteros con cientificos y atleticos voy a tardar 0, en mandaros a todos a la mierda...
me parece que un partido politico como el que tu dijiste dudo bastante que sea gente de ciencias...
asiq deja de tocarme los huevos que no estamos para eso.
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
conocesated?
Noobie
conocesated?


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:51 pm

Pues si que se ve Madmaxismo ultimamente por aqui, si.
Apuestas a que para final de año, con el litro a 2€ se vuelven a ver escenas como esta de los astilleros de bilbao:
Volver arriba Ir abajo
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:36 pm

conocesated? escribió:
Pues si que se ve Madmaxismo ultimamente por aqui, si.
Apuestas a que para final de año, con el litro a 2€ se vuelven a ver escenas como esta de los astilleros de bilbao:

Dios que freak, soy admin. y no se como poner un video...xDD
No creo que pase, mira que pronto va amainando el temporal..
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:55 pm

Yeah una de las grandes ideas del gobierno del momento subvencionar la gasolina, mientras en Europa se restringía el uso de automóviles, así nos fue, el único país donde aumento el consumo de gasolina.

De todos modos hay una cosa curiosa de los combustibles y es que hay un impuesto sobre carburantes que es bastante elevado, pero luego además se paga el IVA sobre el precio del combustible mas los impuestos de hidrocarburos, un impuesto que paga impuestos weeee
Volver arriba Ir abajo
conocesated?
Noobie
conocesated?


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:23 pm

Desviandome un poco del tema del petroleo y volviendo al de las huelgas, otros que se apuntan al tanto:
Citación :
Los sindicatos de la Administración General del Estado (AGE) anunciaron hoy movilizaciones de los empleados públicos para los próximos días 18 y 26 de junio, para exigir subidas salariales "dignas", ya que consideran que es el colectivo que percibe menos retribuciones de todo el país. En un comunicado, los sindicatos CCOO, UGT y CSI-CSIF exigieron la reunión "inmediata" de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado para acordar subidas salariales en las que se garantice el poder adquisitivo de los empleados públicos para 2009. El calendario de movilizaciones se inicia con dos concentraciones para los días 18 de junio, frente a los centros de trabajo, y 26 de del mismo mes, ante las delegaciones del Gobierno

Si esque la gente cada vez comienza a estar mas cabreada.
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:58 pm

Bieeeen bieeeeen...


De todos modos ya se veia venir, y esperemos que no se ponga mas turbia la cosa con el tema de la jornada de 65 horitas semanales que propone Europa.
Volver arriba Ir abajo
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:21 am

Joder, pero si esta iba a ser la legislatura de los avances sociales de ZP, con 3000 millones de propuestas sociales...
En fin...Como España pase de cuartos se van a cagar las patronales, no va a trabajar ni el tatooine...
Faltan los agricultores, la guardia civí y los estudiantes y estamos todos los importantes...AL PELO

Y lo de las 65 horas es para mearse...
Ni el señor Burns obliga a currar 13 horas diarias...
8 pa dormir, y una hora y media en cada comida, más que sufieciente hombre!
Ocio??? Que mariconadas son esas???
Habeis nacido currelas, no teneis Derecho al ocio.
IMPOSICIÓN DEL OCIO CENSITARIO YA!
A los liberales europeos se les ha ido la pinza...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Hache
Colocoliano
Hache


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : Buscando a Mr. Green

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:43 am

Ignatius escribió:
Joder, pero si esta iba a ser la legislatura de los avances sociales de ZP, con 3000 millones de propuestas sociales...
En fin...Como España pase de cuartos se van a cagar las patronales, no va a trabajar ni el tatooine...
Faltan los agricultores, la guardia civí y los estudiantes y estamos todos los importantes...AL PELO

Y lo de las 65 horas es para mearse...
Ni el señor Burns obliga a currar 13 horas diarias...
8 pa dormir, y una hora y media en cada comida, más que sufieciente hombre!
Ocio??? Que mariconadas son esas???
Habeis nacido currelas, no teneis Derecho al ocio.
IMPOSICIÓN DEL OCIO CENSITARIO YA!
A los liberales europeos se les ha ido la pinza...

A mi lo que me hace gracia de las 65 horas, es que se supone que es "para los trabajadores que quieran hacerlas"...
Veremos dentro de unos años, cuantas empresas no te exigen que las hagas, y sino quieres hacerlas no las hagas, pero eso si, a la puta calle...

Por cierto, si esto de la huelga se alarga y el tema sigue caliente, apuesto a que España pasa de cuartos.
Volver arriba Ir abajo
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:00 am

El liberalismo es muy bonito, consiste en ejercer la libertad de elección:
O trabajas lo que nos salga de los huevos, o a la puta calle...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:07 am

cada vez más de liberales sólo tienen el nombre, en serio eso de las 65 horas me ha dejado pasmada, cuando salgamos al mercado laboral seremos pequeños esclavos, mas que trabajadores si esto sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:16 am

No no si liberales son al estilo siglo XIX en plan cuento de navidad xD


Lo que mas gracia me hace a mi es que encima lo venden como un avance para los trabajadores... avance hacia que? hacia el látigo y el capataz de la Piramide dándote latigazos?
Volver arriba Ir abajo
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:34 am

Ciceron escribió:
No no si liberales son al estilo siglo XIX en plan cuento de navidad xD


Lo que mas gracia me hace a mi es que encima lo venden como un avance para los trabajadores... avance hacia que? hacia el látigo y el capataz de la Piramide dándote latigazos?


Avance en el sentido que os damos la oportunidad de no llevarnos la empresa a China o Singapur, si a cambio nos ofreceis las condiciones laborales que nos dan allí.
Si es que se les ve el plumero...
Cuando se rechace, que creo que se va a rechazar porque sino se va a montar la de Dios en paises muy sindicados como Francia, ya tendrán la justificación del porqué deslocalizan empresas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:41 am

Y aquí en España tambien habrá jaleo. Dile tu al tio que esta puteado en una fabrica 8 horas al dia cobrando una mierda y en muchas ocasiones ilegal, que aumente su jornada laboral que eso es un avance para el... ya verás por donde te mete el los avances ya...
Volver arriba Ir abajo
conocesated?
Noobie
conocesated?


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2008

IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:45 am

Y mientras deciden las horas que dedicamos nosotros al trabajo, aqui los que mandan quieren trabajar menos, eso si, el sueldo de 4000 eurazos mensuales, que no se lo toquen.
Pais de pandereta que nos ha tocado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IA 1984 no era un manual de instrucciones! Empty
MensajeTema: Re: IA 1984 no era un manual de instrucciones!   IA 1984 no era un manual de instrucciones! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IA 1984 no era un manual de instrucciones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kolokol :: Mundo Kolokoliano :: El Hervidero-
Cambiar a: