Kolokol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kolokol

Foro Kolokol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Indiana Jones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Indiana Jones Empty
MensajeTema: Indiana Jones   Indiana Jones Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:15 am

dios cuando lei tu critica me dieron pocas ganas de ir a verla pero en insistencia de mi amiga, bueno y eso que la hacian en el cine de mi pueblo que es to barato, pues me he rendido y la he ido a ver. Ya entiendo a tu padre Zero, no me extraña que no aguantara mas de cinco minutos, si he aguantado mas era porque estaba cenando alli que sino y ya que habia pagado pues me quedaba, pero vamos que puta mierda de pelicula, era más predecible que la de la pasión de cristo, y encima todo el cine descojonandose, muy bien no se de que, y mi amiga y yo en plan bueno vale donde esta la gracia??. nada a lo que iba que todavía me parece que le has puesto muy buena nota es que eso no entretiene nada mas que a un niño o alguien muy cortico.

Ah y que rabia me da esa visión de los arqueólogos, vamos si lo único que hacemos es picar y cavar y como mucho si encuentras algo te dan una escoba sin palo y ale alli a barrer como un idiota, y eso si no te dan el palo de un helado para excavar, vamos igualito que indiana jones.

Me voy a plantar en mi facultad y exigir que me den un latigo!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Indiana Jones Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones   Indiana Jones Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:48 am

esta película está muy bien si quieres ver clichés, ostias y un tipo duro que se las lleva de calle, pero ninguna de las películas es una joya del cine.
Volver arriba Ir abajo
Tokarev
Admin
Tokarev


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Indiana Jones Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones   Indiana Jones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:38 pm

Aleluya!!! por fin un post que sirve para lo que fue creado animo xavales que asi vamos bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Indiana Jones Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones   Indiana Jones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:41 pm

no si claro esta que ninguna de las anteriores es una maravilla, aunque he de reconocer que hace ya años que las vi y casi no me acuerdo de ellas, pero que yo veo bien que metan un poquito de fantasia y tal pero creo que en esta se han pasado, que yo ya pensaba que estaba viendo el Stargate en vez de Indiana Jones
Volver arriba Ir abajo
Zero
Admin
Zero


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : En algun cine perdido en el Mundo

Indiana Jones Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones   Indiana Jones Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:26 pm

Debo decir que ya hace tiempo q no me paso por el foro, y me encuentro con esta grata sorpresa. Vale que no ha comentado demasiada gente pero creo q con esto me doy con un canto en los dientes.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
elpred0
Colocoliano
elpred0


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 36
Localización : detras tuya... zas! en toa la nuka

Indiana Jones Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones   Indiana Jones Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:24 pm

Zero escribió:
Debo decir que ya hace tiempo q no me paso por el foro, y me encuentro con esta grata sorpresa. Vale que no ha comentado demasiada gente pero creo q con esto me doy con un canto en los dientes.

Gracias

yo es que apenas veo cine, si no te diria cositas Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.follatelah.net
Contenido patrocinado





Indiana Jones Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones   Indiana Jones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indiana Jones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kolokol :: Secciones :: El Cinepata-
Cambiar a: