Kolokol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kolokol

Foro Kolokol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases Celebres

Ir abajo 
+12
pou-pou
fer
Panzer
Gaspode
conocesated?
MapacheWeBudo
Tokarev
Ignatius
Wa
lauRi
Pol Pot
Zero
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Panzer
Noobie
Panzer


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:49 pm

Leia:-Te Quiero
Han Solo:-Lo se

Star Wars Ep.5 El Imperio Contraataca
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:55 am

"Lo único que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie"


"Primero tienes que conseguir el dinero. Cuando tienes el dinero, tienes el poder. Y sólo cuando el poder es tuyo, consigues a la mujer"

"Quiero lo que viene hacia mi
¿y que viene hacia ti?
El mundo y todo lo que hay dentro "

"Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen. "

"Si te metes conmigo, te metes con el mejor"


Tony Montana en Scarface (El precio del Poder) (diferente del Terror del Hampa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
conocesated?
Noobie
conocesated?


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:06 am

"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando."

"Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas."

"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla."

"¿Como ha podido ocurrir? ¿Quien es el culpable? Bueno, ciertamente unos son mas responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, solo tenéis que miraros al espejo. Sé porque lo hicisteis, sé que teníais miedo. Y quien no. ¿Guerras, terror, enfermedades? rabia una plaga de enfermedades que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común. El terror pudo con vosotros y presas del pánico, acudisteis al actual líder, Adam Sutler. Os prometió orden, os prometió paz y todo cuanto os pidió a cambio, fue vuestra silenciosa y obediente sumisión."

V de vendetta.
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:30 am

Y no olvides... ¨Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo¨ Aunque sea originalmente de Hamlet dicha por Polonio



y... ¨yo al igual que Dios ni juego al azar, ni creo en la casualidad¨
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:51 am

"Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa".


(Hannibal)
Volver arriba Ir abajo
fer
Noobie



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:50 am

"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente."

Doce Monos

Enhorabuena por la página y por el foro, parece que esto va de maravilla, os deseo lo mejor, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Tokarev
Admin
Tokarev


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:41 pm

"En este momento solo eres dueño de dos cosas: tu libertad y tus barbas y tu libertad te la han jodido."

Mitica frase de la pelicula de cine z "el ejercito de las tinieblas" tercera de la saga de "terrorificamente Muertos", yo la vi trompa y os juro que me parecio de Oscar
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
pou-pou
Noobie
pou-pou


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:14 pm

-Si eso largaos...voy a pegarle fuego a este puto barrio!!King Kong es una mierda comparado conmigo!!

Training Day


El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAHVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Ezequiel, 25-17^^ y mas de pulp fiction


-veo vuestro futuro,os veo cogiendo un taxi.
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:22 pm

Salmos 144 (vg 143)

De David
¨Bendito sea Yavé, mi Roca
que adiestra mis manos para el combate,
mis dedos para la batalla
Es mi fuerza y mi ciudadela,
mi fortaleza y mi libertador
mi escudo; en Él confío
Él me somete los pueblos...¨


Salvar al soldado Ryan.


Este salmo es curioso porque un día (antes de un examen que me había estudiado en 2 días) abrí la Biblia por una página cualquiera y salió precisamente este Salmo...
Era una señal... tenía que presentarme a ese examen en esa convocatoria! Así que me presenté y... los mate a todos!!!

Nah no los maté pero lo del examen es cierto xD
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:28 pm

¨A Dios... se le pone dura con los marines!!!¨

La chaqueta metálica
Volver arriba Ir abajo
elpred0
Colocoliano
elpred0


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 36
Localización : detras tuya... zas! en toa la nuka

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:33 am

Pol Pot escribió:
¨A Dios... se le pone dura con los marines!!!¨

La chaqueta metálica

peliculon :/ xDD me encanta, y tiene muchas frase del estilo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.follatelah.net
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:52 am

he intentado poner en un post mis frases favoritas de esa pelicula pero ha sido imposible...


sin embargo una frase muy buena que tiene es al acabar la película, diría que la mejor.


¨Mi cabeza vuelve a estar ocupada con los pezones duros y las fantasias eroticas de Carmen calientapollas y el gran follar del regreso... Este mundo es una puta mierda,si.Pero estoy vivo, y no tengo miedo.¨



¨Este es mi fusil, hay otros muchos pero este es el mío. Mi fusil es mi mejor amigo, y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo. Sin mí mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo. Tengo que acertar con mi fusil, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes de que me de a mi, lo haré. Esto que digo lo juro ante Dios, mi fusil y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas. Así sea, hasta que en vez de enemigos haya paz. Amén.¨



Entre otras muchas xD
Volver arriba Ir abajo
Tokarev
Admin
Tokarev


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:05 pm

"Somos los putos martillos ejecutores de Dios, asi que cuando camineis por valles oscuros nada temereis porque direis yo soy el hijo de puta mas peligroso de todo el jodido valle"

No era bien asi pero para que os hagais una idea. Jarhead
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:33 pm

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con muchísima intensidad, Roy.


Blade Runner
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:48 pm

Aunque no la entendáis


"Me dedico a la gestión de desechos, la basura, y todo eso"

Tony Soprano cap 1 Temp 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:31 pm

¨Están locos estos romanos¨


Obélix!
Volver arriba Ir abajo
YoShy
Noobie
YoShy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Alicante

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:30 pm



Ehhhhh señor Wa.....muy chungo lo tuyo con la gestion de desechos....ehhh
Pero molaría ese curro....
aún no vi el 1º capitulo de los soprano con esa frase magistral xa tu y otros...pero espero a tener casi la temp completa xa verlos seguidos...jejeje


Yo de mayor me quiero dedicar a la Mafia....digoooo...ejem...a la Gestión de Desechos...!


Wink
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:07 am

"Aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad"

PD. Te quiero




siiiii, es super super ñoña y pastelosa...
y siiii, la acabo de ver, que bonita Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:50 pm

lauRi escribió:
"Aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad"

PD. Te quiero




siiiii, es super super ñoña y pastelosa...
y siiii, la acabo de ver, que bonita Crying or Very sad


yo tambien la he visto y es muy bonita aunque sea una ñoñeria jeje
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:25 am

¨Al final descubrimos su debilidad... las balas¨


Cazadores de mentes


Ya se que es un calostro de película pero la frase tiene su aquel xD
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:55 pm

manihai escribió:
lauRi escribió:
"Aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad"

PD. Te quiero




siiiii, es super super ñoña y pastelosa...
y siiii, la acabo de ver, que bonita Crying or Very sad


yo tambien la he visto y es muy bonita aunque sea una ñoñeria jeje

No No No

Ni las ganas de vomitar pueden ocultar lo mala que es la película que contiene dicho topicazo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:26 pm

tu calla, tonto.
Volver arriba Ir abajo
Rockdawn
Noobie



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:54 am

Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo [charly y la fabrica de chocolate (la version de tim burton)]

Nunca seras ni siquiera un vegetal por que hasta las alcachofas tienen corazon! [Amelie]

Es curioso que los colores del mundo real solo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla [La naranja mecanica]

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia [El señor lobo en Pulp Fiction]


Ale, mi primer post XD
Volver arriba Ir abajo
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:25 pm

"Rápido como el viento, sereno como el bosque, fiero como el fuego, inmóvil como la montaña"


Kagemusha, la sombra del guerrero de Akira Kurosawua
Volver arriba Ir abajo
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:09 pm

"Todas estas personas saben que van a morir, así que cada noche que logran volver, es un regalo. Así que cada taza de té, cada cigarrillo, se convierte en una celebración".


Enemigo a las puertas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases Celebres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases Celebres   Frases Celebres - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases Celebres
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kolokol :: Secciones :: El Cinepata-
Cambiar a: