Kolokol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kolokol

Foro Kolokol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eurocopa 2008

Ir abajo 
+2
Negro
Wa
6 participantes
AutorMensaje
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:01 am

En realidad, yo no quise ser el Wa. El día que Kolokol vió la luz como idea, yo propuse escribir sobre deportes. Por votación, me tocó guardarme mis balones y pasar a mayores. Cuando los Wa dominemos el mundo, kolokol sólo será deportes. Pero hasta entonces, habrá que conformarse con esta pequeña pero deportiva ventana.

La Eurocopa 2008 de Austria y Suiza...pinta mal, es decir, como siempre, o pinta como siempre, es decir, mal. ¡Dios tío hemos metido más goles que nadie en la primera ronda de la fase de grupos! Somos la hostia, si ejque viva España ¡joé!

Ay...luego fundiremos a Suecia y a Grecia. Y pasaremos primeros. Y jugaremos contra el segundo del grupo de la muerte, que con Italia última de grupo, y Francia recién empatada, pinta duro. Pero no se porqué, este año, pasamos. Bua, España pasa de cuartos, record histórico (lo del 64 nadie lo recuerda), eliminamos a campeones del mundo, a campeones de Europa...etc. En semis, a casa. Tanta tontería para nada. A lo peor me equivoco y caemos antes, o a lo mejor me equivoco y llegamos más lejos.
Pero a pesar de tanta especulación, los partidos que menos me gustan son los de España. Porque sufro de subjetividad y me pongo nervioso y berreo y perreo y todas esas cosas tan españolas. Prefiero, sinceramente, un Croacia - Polonia, un Portugal - República Checa o un Holanda-Rumanía. La Euro, ante todo, es un conglomerado de fútbol con mayusculas. C. Ronaldo, Deco, Moutinho, Barnetta, Cech, Arda Turan, Tuncay Sanli, Ballack, Podolski, Ivansich, Modric, Kranjcar, Smolarek, Chivu, Mutu, Benzema, Gomis, Di Natale, Pirlo, Sneijder, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Heitinga, Huntelaar, Arshavin, Ibrahimovic, Larsson o Gekas. Cuanta clase en un sólo campeonato. Da gusto verles jugar. ¿Realmente pensáis que los pitufos Iniesta, Silva, Xavi, Fabregas, Villa, etc van a poder con todos ellos? Lo dudo.
Mi favorita, y no por lo acontecido en la primera ronda, Holanda. Jugadores a seguir, los que están sobre estas lineas. Bota de oro, haciendo trampas, Villa. Subcampeón, Alemania. Revelación, Croacia. Decepción, Italia.

Mojaros cabrones. ¡Podemos! -en serio con esos lemas tan cutres no llegaremos lejos, pero bien pensado, sin ellos, no seríamos España-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Negro
Noobie



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:06 am

Todos sabiamos que siendo tu uno de los miembros de Kolokol, este post iba a aparecer tarde o temprano.

Tengo la impresión de que si entrasemos en el debate de si pepe es un paquete carabesugo o si Raul merece ser el 7 de España, acabariamos petando el foro o podrian echarnos ( echarme ¬¬) por pedante.

Ahora mismo estoy tirado en el sofa dando pequeñas cabezadas al tiempo que intento enterarme de que cojones va el capitulo de CSI ( me parece que no es CSI pero seguro que tiene un nombre parecido...creo que CASI...). Asi que, esta va a ser una excusa cojonuda para ahorrarme contestarte decentemente a tu post.

Prometo brindarte mi humilde opinión otro día.

Por cierto, el Barça tiene atado a Arshavin, Pogrevniak ( klasjdlklafj ASCO DE NOMBRE), Riera, Finidi y creo que está al caer Amunike
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:49 am

Finidi no era tan malo le dió grandes tardes de gloria al Betis...

Pero Amunike sí, era malísimo, era unifuncional, y si no poned "saques de banda amunike" en Youtube.

Arshavin atado... habrá que verlo. Los rumores son siempre rumores hasta que no le vea en las noticias con la camiseta del Farça en la presentación oficial no me creeré nada.

Raúl tendría que haber ido por la sencilla razón del compromiso y la capacidad de superación que tiene. Es un símbolo y no le hubiese venido mal a España. Poner lo del 7 es un despropósito sabiendo que Villa marcó tres goles, pero sin duda sí es el capitán de España, el aútentico.

Me ha gustado mucho el partido de Pepe hoy, y bueno, también el anterior, y si vamos a entrar en debates de 30 millones, puesto que, como digo siempre, no puedes valorar ese dato en tan sólo una temporada.

Pasado mañana, Holanda-Francia. No creo que los franceses de Domenech se dejen sorprender otra vez así que vaticino al menos un empate de Francia. No creo que le pase lo que a Italia. Y Rumanía no es coja.

Mención especial para Sionko, ese sí es sin duda el 7 de la República(que palabreja más de moda) Checa.

A ver si actualizas realmente y comienza un verdadero debate futbolístico, aunque me ha parecido ver que Ignatius ha actualizado por fin, por lo que este post puede animarse bastante.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Negro
Noobie



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:56 am

Joder, MALDITO FREAK!!!

afro
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:01 am

Upper-lower-middle class – Freaks: El discípulo aventajado del Master of Freaks. Tiene una cultura bastante amplia en multitud de materias y se deben tener en cuenta sus opiniones. El paso intermedio hacia el Master, está nominado a ascender de categoría.


Hablemos con conocimiento de término
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:07 am

Me llamabais??? cyclops

La verdad es que antes de la Eurocopa, antes de dormir, me decía a mi mismo: "No te ilusioooneees, que ejto es como siempreeee a casa en cuartooos"
Ahora ya no puedo evitarlo...
Y si...nononono
Pero, tal vez, con un poco de suerte....
nononono
Ignatius contente...

A mi personalmente me gustó mucho España. Esperaba un juego antiguo de toque y más toque, una cabra pastando por enmedio del cesped sin inmutarse por la lentitud del tiki-taka...
Pero no, me sorprendieron con 3 contras fulminantes, al más puro estilo Aragonés, como debe ser...
Necesitamos un poco de atención detrás, y que Luis deje subir a Ramos, que ya está Senna para guardarle las espaldas coño.
También me gustó mucho la presión arriba, sobre todo de Villa y Xavi ayudando en el centro del campo...
Y me sorprendió gratamente Cazorla lo poco que jugo, y de Torres esperaba menos la verdad...

Vamos que sin quererlo me he ilusionao coño bounce

No he visto el partido de Portugal-Chequia...
Alguien me hace una crónica???? Wink


PD: BUAAHHH FINIDI... que tiempos...
Me vienen a la cabeza nombres míticos como Onopko, Poyatos, López (Central asesino del Atleti), Caminero, Donato...
Bella época los 90...
Y sino el equipo titular del FARSA con los mayores paquetes de la historia como: Bogarde, Reiziguer, De Boer Brothers, Amunike (tu padre es Luis Enrique), Busquets, Zenden, Cocu etc etc... Que tiempos aquellos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:22 am

Portugal - R. Checa

El partido empezó sin dueño, con unas pocas contras bastante tímidas de los portugueses, y alguna acción con peligro aunque con poca intención de Baros y Sionko. Pollack, desde el minuto 1, tuvo peligro por la banda izquierda, y Ujfalusi estuvo omnipresente durante ese momento del partido. Y durante el resto (y esperemos que no sea así con el Atlético). Sin embargo, Deco jugó un partido sensacional, y en una jugada entre él, C. Ronaldo y Nuno Gomes (si no me equivoco) llegó el primero. Gran pase de Ronaldo a Gomes, que se la devuelve al hueco. Cech tapa bien a Ronaldo y el rebote le favorece a Deco que con algo de fortuna (gol de Deco, chocando en un defensa) la manda al fondo de las mallas.
A partir de entonces Portugal se replegó bastante, el partido fue más duro y las cantidad de faltas aumentó. Precisamente los balones parados de Chequia siempre llevaban peligro. En el remate de un corner botado por Plasil (Spain League) llegó el empate. Sionko, con una arriesgada plancha, conectó de cabeza el primero de su equipo.
En adelante y hasta el descanso el partido estuvo insulso, con quizá algo más de juego por parte de R. Checa.
Baros siempre llevaba peligro, y Pepe, salvo en una o dos ocasiones, supo pararle todo el partido.
La segunda parte comenzó igual, pero a pesar de un sensible dominio checo, se olía el gol de portugal. Y de nuevo, con un genial pase de Deco, se volvió a abrir la lata que muy bien estaba custodiando Cech. C.Ronaldo ponía por delante a su equipo a falta de media hora.
Los cambios no tardaron en producirse, y Koller salió para intentar mojar entre tanta ocasión. Pero pasó lo de siempre, en un contrataque, la calidad de Portugal se impusó y Ronaldo le dejó en bandeja, cuando apenas quedaban cinco minutos, el 3-1 a Quaresma, definitivo.

En grandes rasgos quizá mereció ser un empate. Por otro lado decepcionaron Moutinho y Ferreira. Y por mucho que digan que Ronaldo no se iba ni a la de tres, lo cierto es que participó en todos los goles de su equipo. Eso sí, prefiero que no lo fiche el Madrid.


Respecto a la Selección, estoy de acuerdo contigo en varias cosas. Primero en la presión de los delanteros y el juego de mariscal de Xavi. Lo de Cazorla me pareció una grata casi sorpresa, pues ya se sabía que ahí tenemos un pedazo de futbolista. Por otro lado, Torres nada egoísta, llevó peligro siempre. La defensa, un coladero, Marcos Senna, de lujo, pero me pica el gusanillo de ver jugar más a menudo a De la Red. Marchena, a casa. Silva, titular indiscutible.

A ver quien es el guapo que se lee todo este tocho. Ignatius, tú sí, que me he currado la crónica.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:27 am

Wa escribió:
Portugal - R. Checa

El partido empezó sin dueño, con unas pocas contras bastante tímidas de los portugueses, y alguna acción con peligro aunque con poca intención de Baros y Sionko. Pollack, desde el minuto 1, tuvo peligro por la banda izquierda, y Ujfalusi estuvo omnipresente durante ese momento del partido. Y durante el resto (y esperemos que no sea así con el Atlético). Sin embargo, Deco jugó un partido sensacional, y en una jugada entre él, C. Ronaldo y Nuno Gomes (si no me equivoco) llegó el primero. Gran pase de Ronaldo a Gomes, que se la devuelve al hueco. Cech tapa bien a Ronaldo y el rebote le favorece a Deco que con algo de fortuna (gol de Deco, chocando en un defensa) la manda al fondo de las mallas.
A partir de entonces Portugal se replegó bastante, el partido fue más duro y las cantidad de faltas aumentó. Precisamente los balones parados de Chequia siempre llevaban peligro. En el remate de un corner botado por Plasil (Spain League) llegó el empate. Sionko, con una arriesgada plancha, conectó de cabeza el primero de su equipo.
En adelante y hasta el descanso el partido estuvo insulso, con quizá algo más de juego por parte de R. Checa.
Baros siempre llevaba peligro, y Pepe, salvo en una o dos ocasiones, supo pararle todo el partido.
La segunda parte comenzó igual, pero a pesar de un sensible dominio checo, se olía el gol de portugal. Y de nuevo, con un genial pase de Deco, se volvió a abrir la lata que muy bien estaba custodiando Cech. C.Ronaldo ponía por delante a su equipo a falta de media hora.
Los cambios no tardaron en producirse, y Koller salió para intentar mojar entre tanta ocasión. Pero pasó lo de siempre, en un contrataque, la calidad de Portugal se impusó y Ronaldo le dejó en bandeja, cuando apenas quedaban cinco minutos, el 3-1 a Quaresma, definitivo.

En grandes rasgos quizá mereció ser un empate. Por otro lado decepcionaron Moutinho y Ferreira. Y por mucho que digan que Ronaldo no se iba ni a la de tres, lo cierto es que participó en todos los goles de su equipo. Eso sí, prefiero que no lo fiche el Madrid.


Respecto a la Selección, estoy de acuerdo contigo en varias cosas. Primero en la presión de los delanteros y el juego de mariscal de Xavi. Lo de Cazorla me pareció una grata casi sorpresa, pues ya se sabía que ahí tenemos un pedazo de futbolista. Por otro lado, Torres nada egoísta, llevó peligro siempre. La defensa, un coladero, Marcos Senna, de lujo, pero me pica el gusanillo de ver jugar más a menudo a De la Red. Marchena, a casa. Silva, titular indiscutible.

A ver quien es el guapo que se lee todo este tocho. Ignatius, tú sí, que me he currado la crónica.

Un saludo


Tú eras el flipao que decía que no veias a Silva de titular...
Ya sé que Cazorla no es una sorpresa pero coño, no esperaba ese rendimiento nada más salir al campo en su primera Euro...Será de gran ayuda, es uno de los pocos que tenemos con más de 90 en precisión y velocidad de regate, junto con Silva tal vez...
Buena crónica, a ver si veo los goles mañana...
Ale me piro a estudiar ya, dema me enfrikaré más...
Arrivederci
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:30 am

Ya, pero porque lo de Silva este año en el Valencia me hacía dudar. Pensé que del Valencia sobraban unos cuantos. Pero mira, Marchena es el única porque aguita Villa y Silva. También lo decía porque me gustaría darle minutos a Cesc y que explote de una vez.
Coño.

PD: Negro puto friki escribe!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Dante
Noobie



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:37 am

hola? joder habia escrito la biblia y no se ha guardado pues nada mañana comentare que ya estoy cansado =(
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:43 am

¿Ibas a poner algo de los atléticos en la selección?
Ah no que no va ninguno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Dante
Noobie



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:46 am

ya empezamos...no, iba a idolatrar al nuevo 7 de la seleccion que le pega mil patadas al anterior y criticar un poco al melenas de ramos que se cree aqui el santo...
fuera coñas mañana escribire lo que tenia que decir pero basicamnt es que espero que hagamos algo importante, que villa de puta madre, que senna me sorprendio...que contra suecia quitaria a torres por guiza y que sergio gramos deje de meterse rayas y se dedique a defender y formar equipo (xq le hizo un gesto muy feo a puyol y para mi puyol es el organizador de la defensa de españa y el que mas huevos le echa asiq...ay lo dejo)
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:47 am

Sergio Ramos es el mejor lateral del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Dante
Noobie



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:50 am

no pondre mas post de relleno para comentar tales inutilidades....

Sergio gramos el mejor lateral del mundo??? SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:53 am

Estoy de acuerdo, dejemos el debate para mañana. Pero ya estás pensando un tío más completo que SR.

Perea, Antonio López, Seitaridis o Pernía NO son mejores.

Mañana seguimos con esto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:30 am

Exibición de piernitas de cristal Robben...

Quién no vea en él a uno de los 3 mejores extremos del mundo, es que no tiene ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:36 am

Propongo una porra de los cruces de la Eurocopa (cuando los sepamos).
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:18 am

Mi porra:

Croacia - Turquía 3 - 1
Alemania - Portugal 1 - 2
Holanda - ¿Suecia? ¿Rusia? 3 - 0
España - ¿Rumanía? ¿Italia? ¿Francia? 2 - 2 (España pasa en penaltis)


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:46 am

SEÑORES!

TOCA ITALIA, TOCA SUFRIR Y AGARRARSE LOS MACHOS...


Va a ser un partido muy muy duro, de mucho susto.
Pero creo que vamos a pasar, más que nada por las ausencias de Pirlo y Gattuso, para mi columna vertebral de este equipo...
Que pensais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:44 pm

Vaya partidazo el de Italia. Mandamos a casa a los campeones, y además merecimos ganar antes. Cómo jugó Senna, la virgen que bueno es... y el santo. Amén
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Hache
Colocoliano
Hache


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : Buscando a Mr. Green

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:22 am

Wa escribió:
Mi porra:

Croacia - Turquía 3 - 1
Alemania - Portugal 1 - 2
Holanda - ¿Suecia? ¿Rusia? 3 - 0
España - ¿Rumanía? ¿Italia? ¿Francia? 2 - 2 (España pasa en penaltis)


Saludos

A ti Rapel precisamente, no te llaman verdad?
Volver arriba Ir abajo
Hache
Colocoliano
Hache


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : Buscando a Mr. Green

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:33 am

HaChE escribió:
Ignatius escribió:
Joder, pero si esta iba a ser la legislatura de los avances sociales de ZP, con 3000 millones de propuestas sociales...
En fin...Como España pase de cuartos se van a cagar las patronales, no va a trabajar ni el tatooine...
Faltan los agricultores, la guardia civí y los estudiantes y estamos todos los importantes...AL PELO

Y lo de las 65 horas es para mearse...
Ni el señor Burns obliga a currar 13 horas diarias...
8 pa dormir, y una hora y media en cada comida, más que sufieciente hombre!
Ocio??? Que mariconadas son esas???
Habeis nacido currelas, no teneis Derecho al ocio.
IMPOSICIÓN DEL OCIO CENSITARIO YA!
A los liberales europeos se les ha ido la pinza...

A mi lo que me hace gracia de las 65 horas, es que se supone que es "para los trabajadores que quieran hacerlas"...
Veremos dentro de unos años, cuantas empresas no te exigen que las hagas, y sino quieres hacerlas no las hagas, pero eso si, a la puta calle...

Por cierto, si esto de la huelga se alarga y el tema sigue caliente, apuesto a que España pasa de cuartos.

Acerté.

El tema de la huelga ya no esta tan caliente, pero otros en cambio si. El futbol viene bien para distraer. Bueno, futbol, deportes en general y espectaculos.
Volver arriba Ir abajo
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:40 am

Para acertar o fallar una predicción, primero hay que mojarse...
Al menos España pasó por penaltis como yo dije. xD.

Que coño me da igual somos campeones!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
elpred0
Colocoliano
elpred0


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 36
Localización : detras tuya... zas! en toa la nuka

Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:26 pm

yo se de uno que mencionaba el slogan de cuatro de esta forma:

podemossss irnos a casa


Razz Razz Razz Razz bueno que y ahora??? : DDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.follatelah.net
Contenido patrocinado





Eurocopa 2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eurocopa 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kolokol :: Mundo Kolokoliano :: Departamento de Asuntos Exteriores-
Cambiar a: