Kolokol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kolokol

Foro Kolokol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 filosofia? ?¿whait.. what?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elpred0
Colocoliano
elpred0


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 36
Localización : detras tuya... zas! en toa la nuka

filosofia? ?¿whait.. what? Empty
MensajeTema: filosofia? ?¿whait.. what?   filosofia? ?¿whait.. what? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:10 pm

filosofia feminista o como la llame el hijo de puta que la invento.

En esta asignatura se propone realizar un acercamiento a la teoría feminista contemporánea. Tal aproximación se llevará a cabo desde una óptica crítica y desde una mirada filosófica. Para ello se estudiarán las principales propuestas feministas atendiendo tanto a sus entramados conceptuales como a sus implicaciones en el ámbito de la vida. Se insistirá, en particular, en las potencialidades que las diferentes teorías feministas ofrecen para el trabajo de la transformación social. Se estudiarán de modo principal los marcos de pensamiento feministas más influyentes en la actualidad: el feminismo igualitario o liberal; el feminismo de la diferencia; y el feminismo postestructuralista y las teorías del género.


A ultima hora, me entero, que el antiguo plan de estudios para filosofia en la universidad de zaragoza ha cambiado y que me voy a tener que gastar 116€ ( 1 asignatura, 6 creditos ) en eso....

Yo era feliz con lo que iva a estudiar (menos mal que los siguientes cursos , se conservan las antiguas asignaturas.. ) pero... hola?... enfin...

me rio , por no llorar, pero menudo chasco...


Pd: me cago en europa y en el psoe, por que esto lo han echo por el plan de estudios de igualar todas las carreras de europa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.follatelah.net
lauRi
Web Designer
lauRi


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2008

filosofia? ?¿whait.. what? Empty
MensajeTema: Re: filosofia? ?¿whait.. what?   filosofia? ?¿whait.. what? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:14 am

pues a mí me parece interesante, no está de más que impartan una asignatura que transmita ciertos valores sociales para la mejora del colectivo.
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

filosofia? ?¿whait.. what? Empty
MensajeTema: Re: filosofia? ?¿whait.. what?   filosofia? ?¿whait.. what? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:40 am

hombre, yo tampoco veo mal el tema de esa asignatura, aunque un poco metida con calzador, yo añadiría otros contenidos y tal referentes al comportamiento y evolución de colectivos ¨oprimidos¨ (entrecomillado por que evidentemente no todos los colectivos oprimidos lo son de la misma forma y en la misma medida)
Volver arriba Ir abajo
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

filosofia? ?¿whait.. what? Empty
MensajeTema: Re: filosofia? ?¿whait.. what?   filosofia? ?¿whait.. what? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:30 am

Yo veo bien que se estudie eso, lo que no me parece ya tan bien es que le den una asignatura entera, coño eso un tema o dos vale pero una asignatura que encima, es un poco cara, o igual es que las mías son mu baratas, total que es un poco fuerte nosotros no damos historia de genero o historia de la mujer simplemente tenemos uno o dos temas en una asignatura de corrientes historiográficas, no se pues debería de ser algo así, no se filosofía actual o algo así y que se incluya ahí. Porque, desde mi punto de vista, al separarla de manera tan categórica es como si discriminaran más.

Y sip el plan de Bologna es una mierda pinchada en un palo menos mal que para cinco o seis que me quedan para acabar no me pilla y que mi titulo seguirá valiendo porque tengo amigas a las que el suyo no les valdrá para nada, porque como desaparecen las diplomaturas
Volver arriba Ir abajo
elpred0
Colocoliano
elpred0


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 36
Localización : detras tuya... zas! en toa la nuka

filosofia? ?¿whait.. what? Empty
MensajeTema: Re: filosofia? ?¿whait.. what?   filosofia? ?¿whait.. what? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:27 pm

bueno, ya se como aprovar esa asignatura, facilmente.

El primer dia de clase, me quito la camiseta , se la doy a la profesora y le digo:

-Planchamela puta!



asi apruebo seguro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.follatelah.net
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

filosofia? ?¿whait.. what? Empty
MensajeTema: Re: filosofia? ?¿whait.. what?   filosofia? ?¿whait.. what? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:01 pm

Si haces eso sacas una matricula fijo jajaja

mira que eres animal!
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

filosofia? ?¿whait.. what? Empty
MensajeTema: Re: filosofia? ?¿whait.. what?   filosofia? ?¿whait.. what? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:41 pm

jajajaja


y luego haz la puta comida!!! que no me deslomo a trabajar para que estés cacareando aquí!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





filosofia? ?¿whait.. what? Empty
MensajeTema: Re: filosofia? ?¿whait.. what?   filosofia? ?¿whait.. what? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
filosofia? ?¿whait.. what?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kolokol :: Mundo Kolokoliano :: Departamento de Asuntos Exteriores-
Cambiar a: