Kolokol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kolokol

Foro Kolokol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por alusiones: España España etc...

Ir abajo 
+2
Pol Pot
Tokarev
6 participantes
AutorMensaje
Tokarev
Admin
Tokarev


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Por alusiones: España España etc... Empty
MensajeTema: Por alusiones: España España etc...   Por alusiones: España España etc... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:47 am

Lo de siempre que si soy un cabron antiespañol que si pitos que si flautas...
Ya sabeis como va esto espero vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Por alusiones: España España etc... Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones: España España etc...   Por alusiones: España España etc... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:37 pm

Gora España ra ra ra ! los mundiales va a ganar! gora España gora España... Yo que soy mas vasco que el árbol de Guernika cuando juega la selección no se lo que me pasa!

Muy bueno el texto, si señor.

Patriotismo garruloide desenfrenado pintado de rojo berreando vivas a España tras una litrona y unos cuantos canutos... yo estuve en Colón donde aguanté 10 minutos... y una frase de un amigo mio fue...¨si esto es España, rompo el DNI, todo kinkis, pelaos, chonis y demás gente de mal vivir¨. Una vergüenza, quizá por ser el último romántico creo que eso se puede curar leyendo (proceso lento) o bien podemos optar por la vía del gulag (proceso rápido). De todas formas, la turba nunca trajo nada bueno y en este país la turba solo se junta cuando hay fútbol pero vamos, no deja de ser una forma de pan y circo.

A mí lo que me dejó algo trastocado es que no exista ninguna celebración nacional que reúna a tanta gente como estos eventos, en Estados Unidos por ejemplo el 4 de julio es una fiesta tremenda, y aquí... solo si ganamos un partido importante!

En fin... para mi fue una experiencia más el estar rodeado de la vil plebe, pero no creo que vuelva a asistir a ningún tema de estos.


Ah respecto a lo de las banderas republicanas si que vi una, que fue escondida rápidamente cuando aparecieron los pelaos, y lo de las banderas carlistas también vi algunas pero creo que las confundían con franquistas eh?
Volver arriba Ir abajo
elpred0
Colocoliano
elpred0


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 36
Localización : detras tuya... zas! en toa la nuka

Por alusiones: España España etc... Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones: España España etc...   Por alusiones: España España etc... Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:24 am

Creo que podrias haber profundizado mas en el tema patriotismo/facha, pero seguramente distes por supuesto que conocias la delgada linea que separa a los dos terminos.Sobre la conclusion... muy buena : D


Pd: En esta remesa, ganas tu Very Happy waaa es un perro =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.follatelah.net
Wa
Admin
Wa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : aW

Por alusiones: España España etc... Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones: España España etc...   Por alusiones: España España etc... Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:34 pm

Wa está aquí para deciros que desde el principio él se subió al carro de España como cuando tenía cinco, siete, doce o dieciseis años. No he sido más facha o mas revoltoso, simplemente he sido igual de patriota. Pero en este país te llaman facha por decir "Bien, ha ganado España" o por cualquier tontería que digas. En este país y con estas modas adolescentes (y para más creciditos también) de: Muera el rey, Viva la república, cambien la bandera, pp ladrones,que mierda de himno,etc.
A ver, incluso yo muchas veces me apunto a algunas de estas teorías típicas de escaparate gratis que tan bien resuenan en las cabezas de nuestros interlocutores, satisfechos. Y una polla. La mitad de los que hablan de república no tienen ni idea de lo que la constituye. La mitad de los que critican al Pp simplemente lo hacen como por inercia, por el simple hecho de que son los malos, los pijos, los ladrones, pero que queréis que os diga, a veces consigo abstraerme de decir lo mismo que ellos para ver con perspeciva y darme cuenta de que no son los malos realmente. Porque para que haya malos tiene que haber buenos. Y no, el otro bando no son los buenos. El PSOE me parecen los malos. Sólo que quizá un poquito menos malos. Y vuelvo por que me estoy pirando.
Esa serie de argumentos precocinados que están de moda han hecho pasar algo tan sano como el simple patriotismo, que puedes sentir o no sentirlo, en algo malo y de ignorantes. Me voy al extranjero y cuando vuelvo empiezo a oir hablar mi idioma, veo puestos con mi tipo de comida, en los carteles, gente conocida, en la tele, mi programa favorito, en mi casa mi familia, en la calle, mis amigos...la playa de Alicante, mi equipo de Madrid, mi Pirineo para esquiar, mi Galicia para tomar marisco, mi Granada para visitar, mi Barcelona para flipar o mi Sevilla para disfrutar. Me siento identificado con tantas cosas de España, y no se si es por costumbre o por genetica, pero en cualquier caso, me la suda. Yo en el momento en el que escribo así lo siento y para mi eso es suficiente. Y por unos dias, entre tanta capullo desatado, poder decir que viva España sin que me llamen facha fue una sensación extraña. Yo creo que en España la gente si le tiene cariño pero muchas veces la ignorancia nos lleva a seguir corrientes que carecen de verdaderos sentimientos. Razonamientos bonitos pero insulsos porque al fin y al cabo, como este post, digáis lo que me digais, yo voy a seguir igual de Español, igual de orgulloso por mi selección, por mi gente y vuestros comentarios de intelectu podréis meteroslos por el culo con mi ayuda si la pedis o sin ella.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Tokarev
Admin
Tokarev


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Por alusiones: España España etc... Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones: España España etc...   Por alusiones: España España etc... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:49 am

Por alusiones: España España etc... C:\Documents and Settings\HP_Administrator\Desktop\Guille


Despues de esto creo que sobran las palabras entre el Wa y yo, no obstante para el resto de kolokolianos que se sientan confusos e incluso asustados por tamaña revelación me explicare:
deberia ofenderme por que el Wa se atreva a insinuar siquiera que yo pueda defender el pret a penser de la socialdemocracia, que no busca sino reducir unas luchas vigentes y legitimas a mero folklorismo inofensivo, en lo que a España se refiere.
Pero como el Wa ha señalado el enemigo es la ignorancia, la ignorancia si de aquellos mozalvetes enfundados en sus camisetas del Che, que repiten consignas repetitivas de viva la republica, muerte al PP, etc (te garantizo amigo mio que detras de esos superguays esta el PSOE), pero la ignorancia tambien de aquellos que llevados por un sentimiento de euforia nacional visceral y en un intento de identificarse con sus enseñas cae en la radicalización y el ultraderechismo. Porque no nos engañemos la simbologia nacional de esta España esta absolutamente derechizada, no porque yo quiera sino porque existe todo un imaginario subjetivo detras de esto. A grandes rasgos las enseñas como la bandera o el himno nos vienen heredados de forma mas reciente por la dictadura de Franco asi como todo nuestra concepcion implicita de lo que el patriotismo significa, de manera que inconscientemente sin un analisis critico un empacho de patriotismo repentino puede hacer que germine la pequeña semilla fascista que el regimen puso en los cerebritos de nuestros padres y estos en los nuestros.
Eso es lo que me jode de estos rollos futboleros, ademas la historia de este pais nos demuestra que nunca ha estado cohesionado, siempre han habido burguesias divergentes al contrario de lo que pasara en alemania durante su unificación (la del siglo XIX digo) la unica ocasión en que todos los españoles, la unica forma de crear un verdadera españa una españa de todos con la que estemos comprometidos sera con la españa que creemos los trabajadores, ahi si que será un orgullo ser español. lo demas del idioma y el marisco y tal lo asumo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Panzer
Noobie
Panzer


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Por alusiones: España España etc... Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones: España España etc...   Por alusiones: España España etc... Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:55 am

Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad
Volver arriba Ir abajo
slik-maniaco
Noobie



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Por alusiones: España España etc... Empty
MensajeTema: menudo tokarev xd   Por alusiones: España España etc... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:27 pm

eiii y q tal? me e registrado como wen osado q soy.

Ante todo decir q a mi nunca me excito españa, siempre e dixo q soy del Real Madrid, y d verdad siento la grandeza dl futbol con este ekipo, ni hercules ni pollas(eso si, advierto q si suben a primera me abonare, me comprare el libro de la historia dl club, la camiseta, bufanda y sobretodo: los grandes exitos de rakel)

Pero esta eurocopa España a jugado mas y mejor q nadie, ni tu sucia portugal a estao a la altura pixikas, x el bien de este deporte esta vez gano el mejor(aun tengo escalofrios pensando en la euro2004, el imperio del mal y la seleccion griega xd) Basketball

oh demonios! se me colo un gif de baloncesto, os acordais cuando el basket era el deporte nacional? xDDDDDDDD q patetico, a mi lo q me toka las bolas d todo esto, son los medios y en especial al q le toka aora: cuatro, q saken a comentar el post-partido a la furcia d xenoa, al cigalas y demas gente q no tiene ni puta idea d futbol, es lamentable. Y x supuesto pido la sodomia(televisada x payperview) de Angels Barcelo, no puedo entender tanta absurdidad, de ahi q luego todo aficionado de pega al futbol se crea con derexo a opinar, pues no....no lo tienen.

che yei yei me fui x las ramas Tokarev, si en realidad mi post solo keria acerte reflexionar sobre la tension q mantiene constante tu tupido ano.


me despedire con un OPÁ! vamo a po el mundiá Mad (dile a a la webmaster q kree un neporain)
Volver arriba Ir abajo
slik-maniaco
Noobie



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Por alusiones: España España etc... Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones: España España etc...   Por alusiones: España España etc... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:32 pm

ahhh y x ultimo repetir lo q siempre repetire, de imbeciles relacionar futbol con ideologias, politica y eces variadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por alusiones: España España etc... Empty
MensajeTema: Re: Por alusiones: España España etc...   Por alusiones: España España etc... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por alusiones: España España etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por alusiones
» Por alusiones: pobrecitas putas
» Por alusiones: el mito del pleno empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kolokol :: Secciones :: Verdades como Puños-
Cambiar a: