Kolokol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kolokol

Foro Kolokol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pais de pandereta....

Ir abajo 
+2
manihai
conocesated?
6 participantes
AutorMensaje
conocesated?
Noobie
conocesated?


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Pais de pandereta.... Empty
MensajeTema: Pais de pandereta....   Pais de pandereta.... Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:17 am

Aqui todo va de culo, el pais esta que se va a la mierda de un dia para otro, los sueldos, bajo tierra, los precios, por las nubes, encontrar un trabajo bien pagado ( o pagado dignamente, mejor dicho ) es una odisea que pocos completan, y aqui la juventud no se queja de nada ( y mejor no hablamos de lo que no es la juventud, que esos solo salen a la calle para darse de ostias por tocar alguna estatuilla religiosa en alguna feria o algo asi ).
No.
Aqui la gente se queja y sale a la calle por lo que de verdad importa:
El botellon
http://es.youtube.com/watch?v=OsbT6YUUF9Q&feature=related

Y esque me parece tan de catetos y me pone tan de mala ostia....que vamos, yo estoy a favor del botellon, quien mas quien menos de este foro se ha pegado algun colocon estando yo presente, pero joder, hacer botellon bajo la casa de una familia y dedicarse a romperle ventanas....hasta la calle del avalon parecia mas acojedora en su epoca de plenitud, y lo peor es. que han convertido ese caminito en una especie de recorrido semanal, por lo que he leido al padre de la familia le reventaron la boca y todo despues de romperles los cristales.
Enfin, querida España, pais de pandereta, tennos viviendo en condiciones de mierda, pero eso si, como nos quites el botellon a las barricadas vamos.

ala, a seguir estudiando perdon por los hoygan xD
Volver arriba Ir abajo
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Pais de pandereta.... Empty
MensajeTema: Re: Pais de pandereta....   Pais de pandereta.... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:17 am

Por cosas como estas cada vez voy teniendo menos fe en el ser humano, en serio que energumenos que son ni que para divertirse y emborracharse se tenga que destrozar cosas y molestar a una familia, en serio yo simplemente no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Tokarev
Admin
Tokarev


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Pais de pandereta.... Empty
MensajeTema: Re: Pais de pandereta....   Pais de pandereta.... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:34 pm

Aleluya!!! Un post muy interesante este que habeis colgado.

Pues asi son las cosas, y no es que la gente sea malvada o gilipollas (que de todo hay), la cuestion es que el estado se a dedicado a explotar a los jovenes sumiendolos cada vez mas en situaciones de precariedad, ademas fomenta la frustración imponiendo modelos de vida imposibles de alcanzar para motivar el consumo, se ha impuesto tambien el ideal del ocio en grandes dosis (cuanto mas inviertas en ocio mas feliz seras nuestro objetivo en la vida como jovenes es divertirnos). La suma de todos estos factores sumado a la inexistencia de una vanguardia politica (que no es que no exista pero esta muy ninguneada y puteada) que canalice esa rabia hacia fines constructivos (lograr mejoras laborales por ejemplo) hace que toda esa frustracion estalle en manifestaciones espontaneas de violencia gratuita por los motivos mas inverosimiles.
Eso genera panico irracional en la gente (aunque la verdad hoy en dia que no genera panico) que reclama que el estado endurezca inhumanamente sus metodos de represion hasta cotas enfermizas, lo que imposibilita la creacion de vanguardias politicas que canalicen la rabia hacia el cambio social.

Es un bucle, estad atentos a Kolokol porque en la proxima actualizacion seguramente os guste mi articulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
manihai
Colocoliano



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Pais de pandereta.... Empty
MensajeTema: Re: Pais de pandereta....   Pais de pandereta.... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:55 am

Tokarev, porque crees que es el gobierno el causante de que la juventud sea tan destructiva? yo pienso que más que el gobierno es por el modelo social que tenemos y eso no es cosa del gobierno eso es cosa de todos, si esa jueventud se molestara en buscar una alternativa constructiva a su situación y no esperar que nadie los encauce, que pasa que no son capaces de pensar por si mismos?
Volver arriba Ir abajo
Tokarev
Admin
Tokarev


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Pais de pandereta.... Empty
MensajeTema: Re: Pais de pandereta....   Pais de pandereta.... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:28 pm

No no si yo no culpo al gobierno, el gobierno lo componen un elenco de tecnocratas encargados de solventar las contradicciones que se generan en el estado de la forma mas favorable al flujo del capital. Hablo del estado como encarnacion de un modelo socio-economico que obviamente impone un estilo de vida alienante que aboca a la juventud al vacio existencial y la frustracion y claro eso jode y la gente se cabrea.
Por otro lado como se suele decir quien no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas, y no es que la gente sea incapaz de tomar sus propias decisiones es simplemente que si no sabes el porque tienes un problema es imposible que le busques solucion, y en estos tiempos de hegemonia ideologica absoluta del capitalismo pues es mas dificil plantear una alternativa que haga contaste a la problematica planteada.
Para eso se necesita pues empezar a tomar conciencia de la situacion, pero esto no se genera de forma espontanea sino que es trabajo de las vanguardias criticas cosa que no siempre es facil poque al estado esa oposicion no le interesa, no le interesa que la gente sepa el origen de sus frustraciones y se esfuerce por destruirlas porque el origen de esas frustraciones es el propio estado capitalista. Asi que esas vanguardias conscientes son reprimidas para que sus ideas no puedan prosperar.

Amen
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Ignatius
Admin
Ignatius


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Pais de pandereta.... Empty
MensajeTema: Re: Pais de pandereta....   Pais de pandereta.... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:29 am

blablabla-palabra culta-blablablaetceteraetcetera

Es mucho más simple.
Yo la llamo la teoria de las 4 palabras:

LA MASA ES GILIPOLLAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.kolokol.es
Hache
Colocoliano
Hache


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Localización : Buscando a Mr. Green

Pais de pandereta.... Empty
MensajeTema: Re: Pais de pandereta....   Pais de pandereta.... Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:21 pm

Ignatius escribió:
blablabla-palabra culta-blablablaetceteraetcetera

Es mucho más simple.
Yo la llamo la teoria de las 4 palabras:

LA MASA ES GILIPOLLAS

No es gilipollas, es borrega.
Volver arriba Ir abajo
Pol Pot
Kolokoliano
Pol Pot


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Pais de pandereta.... Empty
MensajeTema: Re: Pais de pandereta....   Pais de pandereta.... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:39 pm

Libros, el futuro del armamento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pais de pandereta.... Empty
MensajeTema: Re: Pais de pandereta....   Pais de pandereta.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pais de pandereta....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kolokol :: Mundo Kolokoliano :: Departamento de Asuntos Exteriores-
Cambiar a: